3 Consejos para Enamorar a un Hombre Dificil

como atraer a un hombreAunque sea difícil de creer existen hombres difíciles de enamorar, pero no es por el hecho de que no les resultes atractiva, es simplemente porque muchas veces han sido decepcionados por parejas que los han lastimado en el pasado, por lo mismo muchos hombres tienden a tener un trato más frío y distante, también puede ser porque se han creado en hogares poco amorosos y la dureza es lo único que conocen.

Si quieres enamorar a un hombre difícil debes saber que las técnicas que utilizarás no son muy diferentes de las que usarías con cualquier otro hombre, aunque sí deberás tener un poco más de paciencia en el proceso.

Acércate

El primer consejo que puedes tomar en cuenta es que debes empezar por lograr acercarte a él y conversar, trata de irte ganando su confianza poco a poco, conforme pase el tiempo, las charlas serán más amenas y logrará abrirse e irte dando detalles de lo que él busca en una mujer.

Puedes indagar un poco acerca de su pasado, recuerda no hostigarlo mientras te ganas su confianza, deberás ser muy cuidadosa para que él logre confiar en ti, si logras que el se abra contigo encontrarás la mejor manera de enamorar a ese hombre difícil, recuerda ver cuales son sus debilidades pues es ahí por donde puedes comenzar a enamorar a un hombre difícil.

No te olvides de sus sentimientos

Por muy difícil que sea un hombre debes recordar que tienen sentimientos que en ocasiones son más intensos que los de otra persona pero que prefieren ocultarlos; aunque a él le cueste expresarlos si ya tienen la confianza de charlar y llevan ya una amistad, llénalo de detalles, como salir a comer juntos, ir a ver una película o cosas como esa.

Recuerda que debes ser paciente pues cualquier mal movimiento hará que retrocedas y se aleje de ti, por lo tanto espera un tiempo necesario antes de confesarle que sientes algo por él. Mientras más tiempo pasen juntos y lo consientas más pronto se dará cuenta que eres una persona con la que vale la pena iniciar una hermosa relación.

Investígalo

Para enamorar a un hombre difícil investiga, la mejor forma de saber cómo lograr entrar en su corazón es investigando que le gusta, que hace en su tiempo libre, cuál es su relación con su familia etc, esto te lo enseña el libro derritelo de amor Eso si debes ser discreta a la hora de indagar en su vida pues si él se entera que lo estás investigando seguramente lo asustarás más rápido o tomará una actitud a la defensiva.

Los hombres difíciles requieren un gran esfuerzo para lograr conquistarlos, muchas veces están tan cerrados a probar una relación, que no se dan cuenta cuando tienen a la persona indicada frente a su nariz, al ser paciente con ellos se darán cuenta de tu perseverancia y lograrán apreciarlo.

No desvanezcas si al intentar enamorarlo en algún momento existe un retroceso pues muchos de los hombres difíciles suelen ser inseguros, por lo tanto al momento de darse cuenta que se está enamorando de una persona, puede intentar alejarse para evitarlo.

Si tienes la suficiente paciencia para aplicar las técnicas para enamorar a un hombre difícil  poco a poco irás penetrando esas barreras que ellos suelen colocar para evitar salir lastimados y si descubres que es un hombre difícil por haber tenido malas relaciones con parejas anteriores, no indagues sobre esto en las conversaciones con él, pues esto puede llegar en cierta forma a molestarle y rechazarte por tal razón.

En muchas ocasiones estos hombres no es que sean fríos, sino solamente son temerosos de que puedan lastimar sus sentimientos. Recuerda que no es imposible conquistar a este tipo de hombres solamente deberás tener paciencia y determinación, y sobre todo con amor pues solo alguien muy enamorado está dispuesto a hacer hasta lo imposible para que las cosas funcionen.

No olvides cuidar también tus propios sentimientos ya que al inicio este hombre puede mostrarse desinteresado en tus muestras de afecto y si estás enamorada esto podría lastimarte. No le reveles desde un inicio todo lo que sientes por él ya que esto podría abrumarlo y hacer que se aleje para protegerse, espero que pongas en práctica estos consejos para enamorar a un hombre dificil y que tengas mucho exito con enamorar a tu hombre.

Empieza Hoy Conoce “DERRITELO DE AMOR”! HAZ CLICK AQUI