5 Hechizos Para Enamorar a un Hombre

hechizos para enamorarMuchas veces no tenemos éxito para enamorar a ese hombre que tanto nos gusta o del que hemos estado enamoradas por tanto tiempo, pero existen algunos hechizo para enamorar a un hombre que puedes utilizar para que logres que finalmente enloquezca por ti tanto como tú lo estás por él.

A continuación te voy a enseñar 5 hechizos muy efectivos para que puedas enamorar a un hombre que te gusta , pon mucha atención :

Hechizo 1

Para iniciar debes tener una foto, objeto o prenda de ese hombre que te vuelve loca, para que el hechizo funcione mucho mejor la fotografía de esa persona es lo ideal. Luego debes tener un pañuelo de color blanco y por último debes tener una botella de perfume que uses con frecuencia o mejor si lo usas diariamente.

El hechizo consiste en que un día domingo, debes tomar la prenda o la foto y llevarla siempre contigo hasta el día viernes por la noche, cuando ya sean las 12 saca el objeto o foto y envuélvelo dentro del pañuelo blanco, cuando esté completamente envuelto, debes echarle el perfume y esconde esto en un lugar seguro donde solo tú sepas en donde lo dejaste, cada viernes sácalo de donde lo tengas y vuelve a echarle perfume, y así verás que pronto tendrás resultados.

Hechizo 2

Hechizo para enamorar a un hombre utilizando naranjas, es mucho más fácil de realizar, lo único que debes hacer es conseguir o comprar dos naranjas. Saca el jugo de ambas naranjas, cuando ya lo tengas ve a un lugar donde encuentres tierra, pon tu pie en la tierra y deja tu huella, cuando ya la tengas, toma una pizca de esa tierra y ponla en el jugo de las naranjas exprimidas.

Luego busca una lima de uñas y límate al menos una uña y echa ese polvillo en la bebida, cuando termines agrega dos cucharadas de azúcar para encubrir el sabor del jugo y dale esta poderosa bebida al hombre que tú quieres.

Hechizo 3

Consigue algunos hongos, pero debes estar segura de que no son venenosos, luego debes conseguir dos gotas de sangre del hombre que quieres que se enamore de ti, cuando ya tengas estas dos cosas, consigue un frasco pequeño, tritura los hongos y ponlos en el frasco, sobre este coloca las dos gotas de sangre de él y revuélvelo, mantenlo guardado, cuando le prepares algo de comer pon una pizca de esta preparación, esto te funcionará mucho mejor si lo haces durante la luna llena.

Hechizo 4

El siguiente hechizo para enamorar a un hombre es un poco más difícil de realizar, pero no es imposible. Debes conseguir un huevo que tenga dos yemas, no son fáciles de conseguir pero si lo haces tendrás excelentes resultados, si logras conseguirlo lo único que tienes que hacer es prepararlo de la forma que mejor te parezca y debes hacer que tu hombre lo coma para que pronto esté enamorado de ti.

Hechizo 5

El hechizo a continuación es muy fácil y práctico pues recuerda que el hombre disfruta de la comida. Consiste en que debes comprar un poco de carne de cordero y un poco de carne de res, debes comprar un ajo y romero, cuando ya tengas todos los ingredientes listos prepara la carne, ponla a freír junto con el romero y el ajo, agrégale un poco de agua y sal, cuando ya esté lista lima al menos dos de tus uñas y deja caer el polvillo sobre la carne y luego dásela al hombre que quieres.

Cuando pongas el polvillo de tus uñas debes examinar que no se note que agregaste algo a su comida pues al sospechar de tus intenciones, él puede rechazar el platillo y tu hechizo no tendrá ningún efecto en esa persona, recuerda que los riesgos que puedes correr con esto es que te descubran o que se enamore tanto de ti que no te deje ni un solo momento.

Piensa antes de realizar un hechizo para enamorar a un hombre si en verdad quieres que él se enamore perdidamente de ti o solamente buscas una aventura ya que al final puede ser que no desees comprometerte tanto con él.

Recuerda que al llevar a cabo estos hechizos no debes permitir que nadie te descubra realizándolos y no debes confiarle tu secreto a nadie para que funcione mucho mejor, pues si alguien logra ver lo que haces puede delatarte y tus hechizos serán un fracaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *