Cómo Atraer a un Hombre Mayor

como enamorar a un hombre en la camaLos hombres mayores pueden tener cierto atractivo en su madurez que resulta irresistible para muchas mujeres. Su experiencia y su edad hacen que se comporten como unos verdaderos caballeros, algo que muchos de los hombres de tu edad pueden ya no tener. Si quieres atraer a un hombre mayor debes saber que existen algunos consejos que puedes tomar en cuenta para que tu intento sea exitoso.

El Balance Ideal

Aunque es un hombre de mayor madurez que tú eso no significa que haya perdido su interés por disfrutar de las mismas cosas que tú, pero también tendrá su límite. Si quieres conquistarlo debes dejarle ver que tú también eres una mujer madura mentalmente, pero a la vez debes enseñarle a disfrutar de la vida junto a ti. Sé el balance ideal entre la chica divertida y la mujer madura, él apreciará mucho que lo hagas.

Olvídense de su edad

No le recuerdes constantemente que él es mayor que tú o lo hagas sentir viejo haciendo comentarios sobre su actitud. Cuando asistan a un lugar público procura que sea uno donde asistan personas de todas las edades, de esta forma se sentirá en ambiente y no como un abuelo en medio de un montón de jóvenes. Atraer a un hombre mayor se trata de hacerlo sentir cómodo contigo.

Busca cosas en común

Si bien hay una diferencia importante de edades entre ustedes, habrá aspectos que tengan en común.  En esto tendrá mucho que ver las edades en las cuales ustedes se encuentren, por ejemplo si tú estás en tus veintes tus intereses pueden ser diferentes, sin embargo, interésate en conocer sus gustos y encuentra en esto tu punto de partida para congeniar.

Una vez descubras esas cosas que comparten procura preparar momentos en que puedan disfrutarlas.

Una buena conversación

Si quieres atraer a un hombre mayor debes tener siempre una buena conversación. Un momento en que puedan disfrutar de una larga charla hará que se sienta aún más interesado por ti. Una cena y unas copas de vino, o una salida a un paseo al aire libre, estos son momentos ideales para que compartan y estrechen sus lazos.

Para tener una buena conversación debes recordar siempre cultivarte a ti misma y mostrarte interesada por aprender más. Escucha atenta a sus conversaciones y debate con él, esto le dará a él una imagen de que eres una mujer interesante y que estar contigo vale la pena.

Técnicas de conquista para enamorar a un hombre mayor

Tal vez puedas pensar que como se trata de atraer a un hombre mayor las técnicas de conquista serán diferentes que con otros hombres, pero esto no es así. Muchas de las cosas que aplican para hombres de tu edad también aplicarán para un hombre mayor, ya que aunque la edad sea diferente, los sentimientos suelen ser similares a través de la vida, solo que con el agregado de la madurez.

Coquetea con él, intercambia miradas, dedícale una sonrisa, vístete hermosa; todas esas cosas despertarán su atención en ti a primera vista. Tienes que hacerle notar que te has fijado en él, ya que por la diferencia de edades ellos a veces pueden pensar que no estarás interesada. No tengas miedo a atreverte un poco al atraer a un hombre mayor.

Olvídate del qué dirán

Para el amor no hay edades dice un dicho muy popular, si te has enamorado de un hombre mayor no dejes que su diferencia de edades te limite a vivir la experiencia. Las personas tendrán siempre opiniones sobre tus parejas, no importa la edad que tengan. Mientras su relación se base en el respeto y exista verdadera química, las opiniones pueden pasar a segundo plano.

Por último, es bueno que antes de iniciar la conquista de un hombre mayor analices la relación, todas sus ventajas y desventajas y pienses si estas lista para una experiencia de este tipo en este momento de tu vida.

Si ya has tomado la decisión y crees que atraer a un hombre mayor es realmente lo que quieres, te invito a que conozcas la guia derritelo de amor de Noelia Sandoval entonces atrévete a salir a la conquista de ese hombre maduro que te tiene enamorada. La experiencia a su lado será algo que sin lugar a dudas nunca olvidarás.

En meetic españa puedes encontrar a ese hombre que estas buscando con ansias, casado, soltero, joven o mayor , no hay límites, te la recomiendo.