Como Atraer a un Hombre en la Cama 6 Tips

Quieres saber como atraer a un hombre en la cama ? Cuando se trata de sexo, este es un momento que tiene que ser disfrutado como pareja, complaciéndose mutuamente para que ambos puedan sentir placer. Las mujeres tendemos a ser menos activas que los hombres durante la relación sexual, esto porque pensamos que son ellos los responsables de guiar todo el acto.

como atraer a un hombre en la cama

Sin embargo, para seducir a un hombre en la cama y que podamos disfrutar tanto nosotras como ellos de ese momento, es importante que aprendamos algunos trucos muy útiles.

No todas las mujeres son unas expertas en la cama, pero todas pueden llegar a serlo. A continuación te presentamos algunos consejos para que tu momento en pareja sea más placentero y puedas aprender como atraer a un hombre en la cama.

Como Conquistar a un Hombre en la Cama.

1.- Las miradas

Las miradas son uno de los puntos importantes cuando estamos en el acto sexual. Estas inician desde el juego previo. Hacer miradas coquetas a tu pareja puede encender su pasión rápidamente porque le dejarás saber qué es lo que quieres.

Lo que tienes que hacer si quieres saber como hacer el amor a u hombre en la cama, es que cuando ya estén durante la relación sexual aprovecha algunas posiciones para mirarlo fijamente a los ojos y hacerle saber que estas disfrutando de ese momento junto a él, este será un técnica muy efectiva para aprender como enamorar a un chico en la cama.

2.- Experimenta

No tengas miedo a probar cosas nuevas. El mayor enemigo de una relación es la rutina y esto también aplica a nivel sexual. Deja de lado los prejuicios y atrévete a probar cosas nuevas. Si no estás muy segura puedes ir intentando despacio, recuerda que la comunicación con tu pareja será la clave en este punto.

Puedes intentar nuevas posiciones, nuevos juegos para el previo, un masaje, una ducha sensual juntos, utilizar algunos juguetes, los disfraces. Mientras los dos estén de acuerdo con la idea solo es cuestión de abrir la mente y disfrutar.

3.- El sexo oral

Esto puede seguir siendo un tema tabú para muchas mujeres, pero sin lugar a dudas es una de las mejores técnicas para saber Como Conquistar a un Hombre en la Cama. Si aún no lo has intentado empieza despacio, recuerda que es un área muy sensible para tu pareja y si no lo haces correctamente podrías lastimarlo. Experimenta de a poco y con el tiempo irás ganando práctica.

4.- Las palabras

Este es otro punto que deberías utilizar para enloquecer a ese hombre en la cama. Si quieres saber como seducir a un chico, cuando estén en los momentos de mayor excitación susúrrale algunas palabras sensuales al oído. No necesitas decir cosas muy fuertes si no estás acostumbrada a ello, pero puedes utilizar las palabras para decirle que te gusta lo que hace o para pedirle que haga algo en particular.

A ellos les encanta ver que su pareja es atrevida y los vuelve locos. Puedes utilizar una mezcla de tono apasionado y tierno, verás como resulta verdaderamente efectivo.

5.- Disfruta el momento

Si quieres saber como gustarle a un hombre no debes estar constantemente exigiéndote a ti misma ser la mejor amante ni tampoco le exijas a tu pareja demasiado, no lograrás seducir a un hombre locamente si actúas así. Las  exigencias solo lograrán que ambos se encuentren tensos y puede derivar en problemas de rendimiento a nivel sexual.

Recuerda que el centro de toda relación sexual es disfrutar del momento y que el sexo no se basa solamente en la penetración; existen muchas otras técnicas y juegos que puedes realizar con tu pareja y que las puedes disfrutar muchísimo. Es importante que ambos se den la oportunidad de experimentar el orgasmo, pero que esto no sea el único punto de la relación sexual.

6.- Control compartido

Como se enamora a un hombre .- A los hombres les encanta ser quienes dominen durante la relación sexual, pero también disfrutan ver a su pareja tomar el control. Si quieres saber como atraer a un hombre en la cama permítele tener el control durante algunos momentos y luego apodérate de la relación. Esta mezcla de sentimientos entre dominar y sentirse dominado le atraerán muchísimo.

Consejo :

Recuerda llevar una vida sexual sana y responsable independientemente si ese hombre que quieres atraer en la cama es tu pareja o no, pero principalmente si no lo es. Disfrutar de los encuentros sexuales con conciencia es la mejor forma de alcanzar la plenitud y evitar pasar por situaciones desagradables posteriores que solamente te generen problemas a nivel sexual.

Espero te sirvan estos 6 Consejos para aprender Como Enamorar a un Hombre en la Cama , son muy efectivos si los pones en practica , no olvides que una mujer seduce hasta con la mirada si así lo quiere, puedes visitar la Guia de Seducción DERRITELO DE AMOR para que puedas combinar mas trucos infalibles y asi conquistar a cualquier hombre que te propongas.

También te puede interesar como entrar a meetic para conocer chicas , si es que aun no tienes parejas, meetic es la pagina de citas mas famosa de España, muchos han conseguido su media naranja ahí.