Como Atraer a un Hombre Sexualmente 5 Consejos

como atraer a un hombreQuieres aprender como atraer a un hombre sexualmente y dejarlo loco por ti ? el juego de la conquista ahora no es solamente tarea de los hombres, con el pasar de los años y conforme nos hemos vuelto más independientes también ha llegado el momento de que participemos activamente de la conquista de ese hombre que nos gusta.

Tomar la iniciativa ya no es exclusivo de los caballeros y ahora nosotras podemos darle esa pequeña ayuda que necesitan para llegar a conquistarnos.

Las mujeres tendemos a ser decididas, nos las arreglamos para obtener aquello que nos gusta y esto puede aplicar también para atraer a ese hombre que nos vuelve locas. Para saber como atraer a un hombre sexualmente y finalmente conquistarlo, podemos seguir algunos consejos muy efectivos que nos harán lograr muy fácilmente nuestro objetivo.

Como Atraer a un Hombre Sexualmente : 5 Consejos

1. Mantén tu lado misterioso

No le digas todo sobre ti desde los primeros encuentros, deja que él mismo se vaya interesando en descubrir aspectos sobre tu persona. A los hombres les encantan los retos, por lo que una mujer misteriosa les parecerá sumamente atractiva. El no poder descifrarte hará que se muestra cada vez más interesado en que reveles esas cosas que tanta duda le causan. Dale pequeñas dosis de información que lo dejen siempre con ganas de más, este es un truco muy efectivo para saber como conquistar a un chico.

Al mismo tiempo para saber como atraer a un hombre sexualmente, muéstrate interesada en saber sobre él y utiliza esta información para encontrar cosas en común. Si encuentras algo que puedan compartir juntos, como por ejemplo el gusto por un equipo de fútbol, utiliza eso para programar actividades junto a él.

Para saber como enamorar a un hombre lo que se trata es que él asocie los momentos de diversión a tu compañía, de esta forma se sentirá seguro y en confianza cuando esté a tu lado y eso aumentará su interés en ti.

2. El Lenguaje no verbal

Existen muchas señales no verbales que enviamos y que pueden determinar el éxito en nuestro plan de atracción. Toca tu cabello ligeramente durante la conversación para que pueda ver tus ojos y tus labios; haz contacto físico leve mientras hablan, por ejemplo tocando su brazo mientras le dices algo o rozando ligeramente su pierna con la tuya. El contacto físico leve encenderá su deseo sexual y es una forma muy efectiva de saber gustarle a un hombre sexualmente

3. Vístete para la ocasión

Tu ropa también puede ser una fuerte arma para que ese hombre se sienta atraído sexualmente hacia ti o para que pierda su interés rápidamente. Recuerda que en el primer consejo hablábamos de conservar el misterio y esto va también para tu vestimenta. Una ropa provocativa no es aquella que más revela, sino aquella que pueda dejar a la imaginación justo lo que queremos para despertar en él la curiosidad.

Utiliza escotes sensuales pero no exagerados, faldas que no sean demasiado cortas y utiliza prendas que sepas que le sientan bien a cuerpo, de manera que puedas resaltar tus rasgos más bellos. Los colores rojo y negro suelen ser los mejores cuando queremos saber Como Atraer a un Hombre Sexualmente, ya que estos invitan a la pasión y son muy favorecedores con nuestra figura.

4. Lo natural siempre es mejor

Aunque no lo creas, los hombres prefieren a las mujeres que reflejan un aspecto de naturalidad en su apariencia. Utiliza un maquillaje apropiado que resalte tu belleza pero que a la vez no se vea exagerado. Enfatiza tus ojos y tus labios de una forma favorecedora, de esta forma podrá ver a la mujer que hay en ti y no solamente a tu maquillaje.

5. Confianza en ti misma

La inseguridad se refleja y si no te sientes a gusto contigo misma esto se trasmitirá cuando quieras saber como atraer a un hombre sexualmente. Recuerda que las mujeres que tienen éxito con los hombres, en muchas ocasiones no son aquellas con los mejores cuerpos y los rostros más hermosos, sino mujeres que se han decidido a confiar en sí mismas y en su potencial.

De nada te servirá tener una belleza de revista si tu actitud refleja que no estás conforme contigo misma. Siéntete confiada y trasmite esa seguridad. Una mujer segura de sí misma es el mayor atractivo sexual para los hombres, precisamente porque significa un reto para sus habilidades de conquista. Decídete y sal a la caza de ese hombre que tanta atracción te provoca.

¿Qué te han parecido estos 5 consejos para atraer sexualmente al hombre que te gusta ? La mayoría de estos tips están incluídos en la afamada Guia para derritelo de amor pdf descargar .

Además de saber como seducir a un hombre en la cama aprenderás a como enamorarlo y tenerlo a tus pies, con unos trucos muy buenos para darle a tu pareja el mayor placer que jamás le han brindado, esto hará que no quiera dejarte ni loco, si no tienes pareja aún puedes entrar a meetic es gratis y puedes conocer al hombre de tus sueños.