Como Complacer a un Hombre en la cama

Para muchas mujeres el tema de como complacer a un hombre en la cama es algo preocupante o difícil, pues muchas veces la falta de comunicación con la pareja no ayuda a que se satisfaga totalmente al hombre en la cama, por lo tanto lo principal es tener una buena comunicación para poder saber sus gustos o fantasías hablando sexualmente.

como complacer a un hombre en la cama

Otra de las dificultades que se da cuando se habla de como complacer a un hombre en la cama a nivel sexual es que muchas veces existe el miedo a experimentar nuevas cosas, debes perder el miedo a las nuevas experiencias e indagar qué es lo que a él le gusta o con que ha fantaseado para tratar de cumplirlo y dejarlo totalmente complacido.

1.- Crea un ambiente de comunicación

Como hemos dicho, si tienes una pareja estable la comunicación será importante para no caer en la monotonía. Muchos consideran ciertas formas de tener relaciones sexuales como un tabú, pero no debe ser así, todo lo que se haga con la información indicada saldrá bien.

También debes considerar que existen muchos hombres que tienen vergüenza de expresar cuáles son sus deseos sexuales, pero si logras entablar una conversación placentera donde te confiese sus fantasías sabrás como complacer a un hombre en la cama.

2.- Técnicas para atraerlo

El hombre se deja seducir por lo que ve pues el gusto y la excitación entran por los ojos; el vestirte con ropa íntima sexy o disfrazarte puede hacer que se excite al máximo y puedas enloquecerlo cuando estén en la cama.

Cuando él te pida hacer algo no digas que no inmediatamente pues muchas veces es su forma indirecta de decirte que ha fantaseado con eso, recuerda también que las nuevas aventuras con el cuidado debido pueden ser totalmente placenteras no solo para él sino también para ti. Nunca sabrás si algo te gusta o no hasta que intentes experimentarlo.

La mayoría de los hombres disfrutan mucho los bailes eróticos, por lo que es una excelente idea que aprendas unos cuantos pasos. No tienes que ser una experta, con unos cuantos pasos que realices él quedará complacido con tu atrevimiento, aunque si quieres llevar esto más allá puedes buscar centros que imparten clases de este tipo de bailes; además de que aprenderás a como complacer a un hombre en la cama, también realizarás un poco de ejercicio.

3.- Dejar de lado los tabús

Algo que les gusta mucho a los hombres es disfrutar de ver una película erótica con su pareja. Poner este tipo de películas previo a tener sexo los ayudará a excitarse aún más y puede ser también una forma de que obtengan ideas sobre nuevas cosas que les gustaría experimentar.

Las mujeres solemos tener muchos prejuicios en cuanto a nuestra vida sexual y esto nos limita a vivir encuentros realmente placenteros. Abre tu mente, las cosas que experimentarás serán muy excitantes.

4.- Adiós al dolor de cabeza

Muchas veces las mujeres tendemos a poner pretextos a la hora de que nuestro hombre insinúa tener relaciones sexuales, ya sea que nos sentimos cansadas, la frase típica que nos duele la cabeza y un largo etcétera. Saber Como Complacer a un Hombre en la Cama requiere que tú también estés dispuesta a tomar la iniciativa en reavivar la llama sexual.

Esto no quiere decir que debas acceder a tener sexo solamente porque él lo quiere, pero en la medida de lo posible esfuérzate por atenderlo. Algo que debes saber en este punto es que los encuentros sexuales satisfactorios dejan en nuestro cerebro el deseo de volver a repetir la experiencia. Así que mientras más disfrutes ese momento junto a tu pareja, tu cuerpo y mente querrán también más.

Consejos :

Recuerda siempre que el hombre es más activo sexualmente que la mujer y por lo tanto quiere tener relaciones sexuales más frecuentemente, debes atreverte a disfrutar de ese momento junto a tu pareja y llevar una vida sexual más activa.

Como Complacer a un Hombre en la Cama debe ser una experiencia placentera no solamente para él, sino que tú también gozarás de nuevas experiencias y disfrutarás de una manera diferente el sexo, sin olvidar que también conocerás que es lo que te gusta y que es lo que no te gusta, y podrás hacerlo saber a tu pareja.

Espero te sirvan estos consejos muy poderosos y los pongas en practica, y recuerda si quieres aprender de primera mano como conquistar a un hombre en la cama te recomiendo que leas la Guia de seducción femenina DERRITELO DE AMOR lA GUIA PDF la cual contiene material exclusivo muy potente para seducir al hombre que te gusta.

Y si aun no tienes pareja te puede interesar leer este articulo de meetic donde hablo de esa pagina de citas muy conocida .