Como Enamorar a un Hombre en la Cama

como enamorar a un hombre en la camaHay muchas formas para aprender como enamorar a un hombre en la cama, el éxito en una relación dependerá de cómo se combinen esas formas de enamorar para lograr que nuestro hombre se mantenga interesado en nosotras por más tiempo. Una forma para él esté siempre enamorado es complacerlo cuando estamos en la cama.

Muchas mujeres restan importancia a este aspecto y consideran que mientras sean buenas en todos los demás sentidos, su comportamiento en la cama no tendría que ser relevante dentro de la relación, pero lo cierto es que esto no es así. Es por ello que se vuelve tan importante saber como enamorar a un hombre en la cama y hacer que siempre quiera estar a nuestro lado.

A continuación te mostramos algunos consejos efectivos que puedes aplicar para que ese hombre enloquezca totalmente con tus habilidades para amar.

1.- Atrévete

Si de verdad quieres que ese hombre se enloquezca cuando hacen el amor, es importante que te atrevas a experimentar junto con él los momentos que estén juntos. Una relación sexual monótona puede llegar a aburrirlos rápidamente por lo que es necesario que empieces a tomar cartas en el asunto.

Puedes experimentar nuevas posiciones o nuevas formas de conquistarlo durante el juego previo. Recuerda que no tienes que hacerlo todo de una sola vez; intenta algo nuevo en cada ocasión y trata de sorprenderlo cada vez que puedas, esto resulta muy efectivo para aprender como enamorar a un hombre en la cama.

2.- Prepara el momento

Aunque ellos suelen restarle importancia al juego previo, también les encanta que se les seduzca un poco antes de llegar al acto. Puedes probar utilizando un sexy disfraz o lencería y modelar un poco para él y si eres un poco más atrevida, puedes incluso darle un baile sensual. Los masajes eróticos y los baños juntos son también una buena idea para preparar el terreno para el momento de hacer el amor. También puedes encargarte de que el ambiente invite a la pasión colocando algunas velas.

3.- Procura complacerlo

Recuerda que los hombres tienen algunas fantasías que les encantaría intentar. Si está en tus posibilidades esta es una buena idea para saber como enamorar a un hombre en la cama. Pregúntale cual es su fantasía y si esto no es algo que los ponga en riesgo o tú también estás dispuesta a atreverte a intentarlo, pues complácelo. Ver tu lado atrevido sin duda alguna lo enloquecerá y querrá siempre intentar cosas contigo.

Un pedido  muy frecuente de los hombres durante la relación sexual es el sexo oral; complácelo sin que te lo pida y eso le gustará aún más. Si no has intentado esto nunca, recuerda que debes ser delicada y mantenerte atenta a las cosas que él te pida, haz contacto visual con él mientras estás haciéndolo, esta técnica lo dejará encantado.

4.- Coquetea

Pórtate coqueta y atrevida desde el juego previo. Si están en una fiesta puedes iniciar con las miradas y roces muy suaves en su cuerpo, esto encenderá su pasión y hará que no pueda esperar para estar contigo. Si no están juntos puedes enviarle un mensaje sexy para recordarle lo mucho que disfrutas estar con él. Aprender Como Enamorar a un Hombre en la Cama empieza desde antes de llegar a la habitación, no tengas miedo de experimentar.

5.- Disfrutar el momento

Nada lo enamorará más en la cama que verte disfrutar del momento ya que esto reafirmará su confianza y le dará la seguridad de que sabe como complacerte. Hazle saber con palabras y respiraciones que estas disfrutando de ese momento junto a él. Recuerda también que hacer el amor se trata de vivir una experiencia placentera tanto para él como para ti.

6.- Toma el control

A los hombres les agrada que la mujer también tome el control de la relación sexual ya que esto resta la presión que existe sobre ellos para complacer a su pareja. Practiquen posiciones en las que puedas tener tú el dominio. Saber Como Enamorar a un Hombre en la Cama también puede requerir que tomes la iniciativa y motives a el momento de pasión surja.

Recuerda estar atenta a sus gustos y dejarle saber los tuyos, esto los hará disfrutar más plenamente de esa maravillosa y placentera experiencia juntos.

Espero hayan sido de tu interés estos pequeños tips, pero te recomiendo que los pongas en practica si de verdad quieres saber como enamorar a un hombre en la cama, ademas te recomiendo que leas la Guía de seducción femenina El libro derritelo de amor en donde encontraras estos y muchos otros mas tips que puedes utilizar para convertirte en una tigresa en la cama.

También recomiendo visitar la pagina meetic para conocer pareja, en este post hablo un poco mas acerca de esta conocida web Meetic Opiniones

>>>Conoce en método exacto que utilicé para Enamorar a mi esposo Da Click Aquí<<<