Como Enamorar a un Hombre Locamente TIPS PODEROSOS

seduce a tu hombre¿ Quieres saber como enamorar a un hombre? ¿Quieres aprender cómo seducir a un hombre en la cama ? ¿Quieres lograr que se enamore perdidamente de ti y lograr que nunca te abandone ? Hola Mi nombre es Jean Carlos y soy psicólogo de profesión, me especializo en temas de sexualidad . Aqui en mi blog te voy a enseñar técnicas psicológicas para enamorar y seducir a ese hombre del que estás enamorada, y hacer que enamore locamente de ti.

Me encanta mucho poder ayudar siempre a las mujeres que buscan como conquistar a un hombre difícil , ya que es notable que muchas sufren de soledad y de una muy baja autoestima al no lograr enamorar al hombre que les gusta, después de todo gracias a mi experiencia en el campo de mi profesión , conozco perfectamente , lo que un hombre busca en una mujer.

Lo que más aman los hombres de las mujeres es que sean femeninas, cómo quieres enamorarlo si no eres sexi ?, creéme a él le encanta que una mujer lo seduzca, este le despierta el amor hacia ti, son pequeñas cosas que debes tener en cuenta si quieres tener una relación con él,  a lo mejor no lo demuestra enseguida pero si haces la cosas de la mejor manera , el va a querer que seas su pareja, por eso es importante que leas bien este artículo y pongas en práctica estos consejos.

Que Hacer Para Enamorar a un Hombre?

Todos los hombres somos iguales… especialmente en temas de seducción

Créeme no importa sí un hombre el cual te tiene loquita mucho es difícil, mujeriego, casado, o es mayor que tú , todos absolutamente todos funcionan de la misma manera , con los mismos patrones psicológicos a la hora de elegir a una pareja.

Lograr seducir a un hombre no es para nada difícil si utilizas el método correcto. Hay varias recomendaciones que se basan en la psicología del hombre para lograr que él se sienta irresistiblemente atraído por ti. Sin importar para nada tu condición actual o la de el, lo único que se requiere son varias habilidades las cuales pueden ser desarrolladas fácilmente con la práctica. Te recomiendo que no ignores estos consejos si quieres convertirte en una Afrodita sexualmente en la Cama y atrapar a tu hombre.

Que Actitud Debo Tener Para Enamorar a un Hombre

Como seducir a un hombre en la cama no es para nada complicado , Los consejos de seducción que te detallo a continuación son los más eficaces para que logres capturar el interés del chico que te agrada, puedes encontrar estos y muchos otros igual de efectivos , dentro de la Guia Afrodita en la Cama. Te recomiendo encarecidamente que los sigas y habrás dado el paso más importante para conquistar a esa persona que te gusta.

Consejo # 1

Tus halagos lo van a derretir

La mayoría de las veces, las mujeres creen que los hombres no prestamos atención a los piropos que nos lanzan, pero créeme si lo hacemos, el a lo mejor puede que no le preste atención, o se encoja de hombros cuando le dices algún cumplido, o no le prestará atención a ese detalle, pero por dentro el se siente muy feliz  de que se lo hayas dicho, y su autoestima se elevará a límites que ni sospechas, los halagos son muy efectivos si queremos enamorar a un hombre.

halagar a un hombre

No sé por qué razón casi ninguna mujer no piropea o le dice algún cumplido a su hombre la verdad es un gran error de parte de ellas, imagina , a cualquier hombre nos atrae una mujer la cual nos hace sentir muy bien,esa es la clave.

Dile que amas como sonríe , o que te encantan sus ojos. No olvides felicitarlo por ser tan inteligente, atento,  por su sentido del humor, o por cualquier otro detalle que te pueda resultar atractivo en el, estas pequeñas cosas lo enamoran.

La mayoría de los hombres asocian los piropos con la época de su infancia y va a sentirse muy conectado contigo sin darse cuenta siquiera.

La próxima vez que quieras conquistar a un hombre que te gusta, piropealo, halagalo y te vas a dar cuenta de su reacción. Un punto muy importante es que seas sincera con los cumplidos que le digas, no exageres con esa técnica; si un hombre de veras te gusta, no se te va a ser muy difícil encontrar aspectos que te agraden en el . Tampoco lo vayas a estar halagando a cada rato, ya que lo puedes estar hostigando.

La clave está en ser una persona sincera y ser equilibrada con tus sentimientos. Puedes si quieres buscar un libro o una guía de seducción , existen muchos en Internet, realmente te va a ser de ayuda ya que hay muchísimas maneras para enamorar a un hombre.

Consejo # 2

Estimula la cercanía

Afrodita en la camaEs algo real y comprobado a diario por cada uno de nosotros, que el contacto humano hace que nos sintamos vivos y con una mayor cercanía y amor a las personas.

Si rozas o tocas directa o indirectamente a un hombre, esto va a crear un vínculo físico muy fuerte con él. Aprovecha siempre la mínima oportunidad para tocarlo cuando estés hablando con el. Este contacto va a hacer que el se sienta más atraído hacia tí y esa es una manera muy discreta de seducir a un hombre sin que el siquiera note tus ganas.

Algunas consejos para enamorar a un hombre que te pueden ayudar a crear estos vínculos físicos con tu hombre de una manera sutil y discreta son por ejemplo:

  1. Dile que tiene una pelusa en su camisa o una pestaña en la mejilla y ayúdalo a quitársela .
  2. Toca su mano, su hombro, o su brazo o la cintura de tu hombre cuando estén conversando.

El contacto físico que tengas con esa persona es otra cosa que te va a ayudar a que se incremente el nivel sexual en el hombre, y te va a alejar poco a poco de la frase  “es sólo una amiga”.

Consejo # 3

El misterio es tu mejor aliado

Para atraer y enamorar locamente a un hombre lo primero es que, nunca expongas demasiado sobre ti misma. Los hombres casi siempre encuentran interesante el misterio que genera una mujer.

La curiosidad es la que desencadena el interés de cualquier hombre. En otras palabras, lo que te quiero decir es que dejes esos conversaciones poco acertadas, como el cólico pre-menstrual que estas teniendo,  para cuando converses con tus amigos. Definitivamente, no creo que quieras que él te imagine pasando por este tipo de situaciones si recién se conocen.

La imaginación es un arma muy poderosa cuando jugamos al juego de la seducción. Deja que la imaginación de el vuele y créeme se te va a ser más fácil conquistar a un hombre.

Consejo # 4

La técnica del espejo

Existe una gran verdad cuando hablamos de como enamorar a un hombre perdidamente:  siempre nos va a atraer lo que es parecido a nosotros. Por eso es muy recomendable imitar ciertos gestos o posturas de tu hombre cuando estén conversando, con esto lograrás captar su atención, sin exagerar por supuesto, no vayas a quedar en ridículo.

Por ejemplo, si notas que el se toca el cabello, espera unos segundos y tócate el cabello tu también. Si ves que toma cierta postura cuando están conversando, entonces imitala. Si haces esto discretamente mientras están conversando él no se va a dar cuenta, pero créeme  su inconsciente estará muy pendiente de ti , y le estará diciendo: “¡Oye! esta chica es parecida a ti , pilas ponle atención”

No vayas a usar esta técnica de seducción por tiempos muy prolongados de tiempo y además intenta de ser disimulada , si la usas con precaución esta técnica es muy poderosa y vas a notar un cambio positivo en la actitud de tu hombre.

Que Cosas Puedo Hacer Para Enamorar a un Hombre

Ahora que ya lograste captar el interés del hombre que te gusta, es hora de lograr que el se enamore perdidamente de ti , ¿ Como logramos esto ? Los consejos que te voy a compartir a continuación te van a ayudar a cumplir con tu objetivo.

Consejo # 5

Conéctate con el a un nivel que no sea solo sexual

Aunque mayoría de los hombres caen fácilmente en la lujuria, recuerda que el amor y la lujuria no son la misma cosa, y los hombres terminan en algún momento comprendiendo esto, tal vez al principio no noten la diferencia , pero tarde o temprano lo terminan haciendo.

Lo que te quiero decir es que si quieres enamorar a un hombre, es muy importante que entiendas que si en realidad es muy importante el uso de ropas íntimas provocativas y de perfumes seductores , ( esto ayuda a captar la atención inicial ) pero no te va a ayudar a que crees el vínculo final emocional con el , que es a la final lo que hará que se enamore de ti.

Por eso es que te digo que tu relación no debe basarse solo en sexo para lograr conquistarlo, claro que si , es muy importante , pero si es todo lo que tienes , entonces jamás podrás enamorarlo  y conquistar su corazón.

Consejo # 6

Investiga más acerca de él , lo que quiere, lo que le gusta (¡Escúchalo!)

Si eres de la persona que habla demasiado, detente un poco e Investiga qué quiere el , lo que le gusta y que no le gusta hacer, si sabes las actividades que le agradan, entonces trata de estar con el cuando las realice, por ejemplo si ves que a tu hombre le encanta mucho el fútbol, sorprendelo en una ocasión con entradas para ir al estadio a ver a su equipo favorito.

Si lo haces , el va a comenzar a asociar tu compañía con sus mejores sentimientos de felicidad. Además, vas a ganar muchos puntos mostrando interés con las actividades que a el le gustan.

Si lo escuchas, vas comprender cuales son  sus sueños, sus metas y sus anhelos, y vas a crear espacios de tiempo en el mundo donde podrán compartir mutuamente todas sus emociones y pensamientos.

Consejo # 7

Déjate llevar por la situación (¡Relájate!)

En lugar de que estés preocupado de pensar constantemente si vas a lograr que el se enamore de ti o se comprometa contigo, trata de pasar momentos agradables con el y relájate, si lo presionas demasiado vas a provocar el efecto contrario que buscas y se va a alejar de ti, No lo Presiones.

Te puede parecer sorprendente esto que te voy a decir , pero para los hombres existen 2 categorías diferentes de mujeres : La madre o la amante , la madre como debes suponer es la que le pone límites y lo controla, al contrario de la amante que es la que lo libera , por lo general los hombres rechazan a las mujeres con rol de madres y prefieren a las de tipo amantes , por lo menos en cuestiones de amor , imagino que no queras que te asocie en la categoría de madre.

A veces los hombres somos demasiado exigentes con nosotros mismo , y queremos responder a los impulsos inmediatamente, pero nos detenemos y pensamos.

Y es que nuestro reflejo que vemos en el espejo no es interpretada de la misma forma por nosotras que por los hombres.

Lee con mucha atención este secreto que te comparto…

El secreto más importante y efectivo para lograr enamorar y conquistar a un hombre consiste en que establezcas una relación muy bonita. Disfrutar siempre de la compañía de la otra persona y que formen experiencias inolvidables juntos, pero siempre debes mantener el coqueteo discreto y algo de tensión sexual para de esta manera no te vea como una ” simple amiga ” .

¿Te interesaría conocer cómo establecer y afianzar una hermosa relación con el chico que te gusta, y aprender técnicas muy efectivas para que el no te vea solo como una amiga ? Si es así te recomiendo que leas este poderoso sistema efectivo para conquistar al hombre de tu vida de una experta en temas de seducción y relaciones de pareja, además psicólogo masculino, el con su libro derritelo de amor a ayudado a muchísimas mujeres a conseguir al hombre de sus sueños , el hombre que las hace sentir simplemente feliz.

Si logras aprender a emitir esas señales que todos los hombres buscamos en las mujeres que queremos como pareja de nuestras vidas, entonces sin lugar a dudas lograrás conquistarlo. ¡Adelante Tú puedes! Exitos, querida amiga. más cómo él mujer amor cosas  más cómo él mujer amor cosas  más cómo él mujer amor cosas  más cómo él mujer, mas como mas como

Afrodita en la cama