Como Enamorar a un Hombre Mujeriego : 5 tips

Como-enamorar-a-un-hombre-mujeriegoQuieres saber como enamorar a un hombre mujeriego ? En muchas ocasiones nos enamoramos de los hombres menos pensados.

Llegas a ese momento en que te sientes totalmente atraída por un hombre pero te enteras que es mujeriego, como si esto fuera un estímulo para que te enamores aún más, algo en ti se enciende y te propones en ser la afortunada por la cual se le derrita el corazón y deje atrás esos años de experimentar con una y otra mujer para finalmente ser solo tuyo.

Antes de aprender Como Enamorar a un Hombre Mujeriego debes saber que tendrás que ser muy cuidadosa con tus propios sentimientos. Este tipo de hombres suelen ser muy seguros de sí mismos a la hora de conquistar y saber exactamente cómo actuar para que todo salga a su favor. Sin embargo, si aún quieres darte a la tarea de conquistar a ese hombre, a continuación te presentamos 5 tips que te pueden ser de utilidad.

1. Que te desee

 Lo primero que debes hacer es tratar de que no perciba tu interés desmedido en él. La mayoría de estos hombres están acostumbrados a que las mujeres le presten atención, por lo que si ve que tu eres un poco indiferente se sentirá desafiado y querrá a toda costa conquistarte. Rechaza algunas invitaciones a salir con él y no reacciones de forma muy emocionada a sus halagos.

Esquivarlo un poco y luego volver a mostrar un interés leve en él hará que se sienta contrariado e intente descifrar porqué no has caído tan fácil en sus redes. Para saber como enamorar a un hombre mujeriego tendrás que hacer que se esfuerce en llegar a ti.

2. Conserva tu misterio

 Si se interesa en saber cada vez más cosas sobre ti intenta no revelarle toda la información. Deja algunos aspectos a su imaginación, esto hará que estés en su mente por más tiempo intentando resolver esos vacíos de información que aún no le has dado.

Aunque ya estés totalmente enamorada de él procura que no lo note. Algo de desinterés de tu parte será suficiente para que se siga esforzando por conquistarte.

3. Sé diferente

Seguramente este hombre se ha encontrado con una cantidad de mujeres diferentes y al ser un hombre mujeriego algo que todas tendrán en común serán los celos. Intenta comportarte de forma diferente en este sentido. Para aprender Como Enamorar a un Hombre Mujeriego muéstrate poco interesada y no preguntes por otras chicas. No le dediques a él todo tu tiempo, sal con tus amigos, de preferencia que haya hombres dentro del grupo, así sabrá que tu vida no gira a su alrededor y querrá seguir intentando tenerte.

4. No a la intimidad

El objetivo principal de estos hombres es llevar a sus conquistas a la cama y una vez lo logran perderán el interés automáticamente. Bajo ningún motivo debes complacerlo en este sentido ya que pasarás a ser solamente una más de sus chicas. Dile que no eres de la idea de tener intimidad hasta que exista un compromiso más serio en la relación; si esto lo hace alejarse de ti es que este hombre solamente tenía intenciones de llevarte a la cama, pero si verdaderamente le interesas considerará llevar una relación más formal contigo.

5. Seguridad en ti misma

Una mujer segura de sí misma será capaz de saber como enamorar a un hombre mujeriego y a cualquier otro que se proponga. El demostrará mucha seguridad así que debes hacerle notar que tú también tienes lo tuyo. Hazle sentir que sería muy afortunado si lograra conquistarte, pero a la vez que perciba que estar con él no es el centro de tu vida. Muéstrate interesante y cautivadora y siempre tendrá motivos para querer conquistarte.

Consejo: 

Por último debes recordar nuevamente que conquistar a un hombre mujeriego puede ser como jugar con fuego y que si no juegas bien te puedes quemar. Si crees que no vas a poder controlar tus celos o que la relación te hará sentir insegura de si él está con alguien más, mejor aléjate antes de siquiera intentarlo.

Puedes aplicar los consejos anteriores no solamente para saber como enamorar a un hombre mujeriego, pero finalmente la decisión de animarte o no a intentarlo te corresponde solamente a ti.

Estos consejos son parte de la Guía de seducción femenina derritelo de amor para enamorar a un hombre la cual enseña técnicas muy poderosas de seducción para que aprendas como enamorar a un hombre , te invito a leerla y sobre todo a poner en práctica lo que enseña, es de mucha ayuda, te lo garantizo.

Meetic afinity