Como Enloquecer a un Hombre en la Cama

como enloquecer a un hombre en la cama hoyQuieres saber como enloquecer a un hombre en la cama ? Cuando hablamos de relaciones, las mujeres solemos ser un poco más románticas y delicadas, siempre buscamos los mimos, dulces caricias y detalles, por otro lado, a diferencia de las mujeres, los hombres disfrutan del sexo de una forma diferente.

Saber Como Enloquecer a un Hombre en la Cama no es cosa del otro mundo, pero debes saber que si eres una de esas mujeres muy discretas, es hora de abrir tu mente y dejar volar tu imaginación, si sabes cómo complacerlo en la cama, ten por seguro que te irá genial en la relación o si no tienes una relación, ese hombre jamás te olvidará.

Lo que ellos disfrutan

Aunque para muchas mujeres no resulte atractivo practicar el sexo oral, debes saber que es una de las cosas que el hombre más disfruta a la hora de tener sexo, si no tienes experiencia en el tema puedes practicarlo antes de una relación, ¿cómo puedes hacer eso? Simple, toma una banana, pélala y practica, recuerda que la piel del hombre en esa área es muy delicada, por lo tanto debes tener total cuidado a la hora de practicar sexo oral con él. Con el tiempo irás ganando experiencia y él sin duda lo disfrutará.

Las posiciones

Recuerda que el hombre disfruta de muchas posiciones sexuales, por lo que esta es una buena forma de saber como enloquecer a un hombre en la cama. Si no estás muy familiarizada con este tipo de posiciones hay múltiples libros o páginas de internet que te ayudarán a ver cuales son las posiciones más estimulantes, recuerda abrir tu mente a la hora de tener sexo porque esto ayudará a que tanto él como tú disfruten de un momento muy placentero.

Los juegos

Existen diversidad de juegos sexuales que puedes practicar con tu pareja, todo depende de que tipo de hombre sea con quien te encuentras, muchos hombres disfrutan el que utilices disfraces sexys y que tomes el papel del personaje que representas; si tu hombre es de esos compra un lindo disfraz y sorpréndelo.

Los juegos como atarlos a la cama y llenarlos de productos comestibles que puedes ir comiendo con tu boca, ten por seguro que harán saber como enloquecer a un hombre en la cama. Cuando hablamos de cosas comestibles puede ser desde chocolate líquido y todo aquello que tú consideres que puedes untar en su cuerpo y disfrutarlo.

En muchas sex shop podrás encontrar también aceites para masajes comestibles o ropa interior comestible, por lo que además de tener un momento relajante también podrás tener una experiencia muy sensual junto a tu pareja.

No tengas miedo a experimentar

Todo hombre tiene su lado pervertido y depende de ti el explotarlo, no le tengas miedo a los tipos de juegos sexuales que existen, recuerda que siempre y cuando sean seguros para ambos vale la pena intentarlo, si tienes una pareja estable o eres casada debes de ser mucho más atrevida en la cama, pues el hombre que lo tiene todo en casa no dudará en volver a ella siempre.

Por otro lado, si deseas saber como enloquecer a un hombre en la cama y él es solo tu free o el momento se da sin planificarlo, experimentando todo este tipo de juegos sexuales será imposible olvidar ese momento contigo. No esta demás el que aprendas como hacer bailes eróticos, pues esto seguro ayudará a enloquecer a cualquier hombre.

No te limites a la hora de mantener una relación sexual, explota tu imaginación, no olvides la seguridad ante todo, y debes buscar siempre juegos sexuales que ambos disfruten y que no sean dolorosos, a menos que ambos quieran experimentar el sadomasoquismo que hoy en día es muy común y si ambos están de acuerdo en tener esta experiencia debes hacer que lo disfrute al máximo.

Los límites en tus técnicas para aprender como conquistar a un hombre en la cama los pones tú, pero es importante que empieces por perder la timidez y sacar a la atrevida que llevas dentro, es un momento donde puedes dejar volar tu imaginación y así lograr que ambos tengan una experiencia única e inolvidable, y que ese hombre siempre quiera más de lo que solo tú le sabes dar.

Si estas queriendo seducir a un hombre y este no te corresponde puedes seguir estos consejos y veras como tu suerte cambia , ademas en la Guia DERRITELO DE AMOR podrás encontrar muchos mas tips para aprender como enloquecer a un hombre en la cama , los cuales si los sigues al pie de la letra te serán de mucha ayuda para conquistar al hombre de tus sueño.

También te puede interesar leer este articulo donde hablo de meetic españa el portal de citas del momento.