Como Reconquistar a un Hombre

como atraer a un hombre dificilCuando se quiere reconquistar a un hombre es porque algo en la relación ha fallado, tal vez por un error de tu parte y te arrepientes de haberlo perdido. Recordemos que si hemos herido los sentimientos de alguien es muy difícil el volver a recuperar la confianza de esa persona, difícil pero no imposible, aunque sí tendremos que poner un gran esfuerzo de nuestra parte para demostrarle que estamos dispuestas a recuperar su amor.

En la gran mayoría de ocasiones con el pasar del tiempo perdemos los detalles en la relación y creemos que ya no es necesario sorprender a nuestra pareja, sin embargo, este momento de reconquista es bueno para volverse a conectar con todas aquellas cosas que tal vez se habían perdido dentro de la relación.

Reencontrar sus gustos en común

Si queremos reconquistar a un hombre luego de haberle fallado por alguna razón, debemos iniciar con reconocer que nos equivocamos y debemos demostrarle que realmente hemos cambiado y estamos dispuestas a reconquistarlo.

Cuando logres ganar su confianza nuevamente puedes aprovechar este momento para que se reencuentren con esos gustos que tienen en común o para que compartan actividades que sabes que a él le encantan. Si él es de los que disfruta de actividades deportivas, al aire libre, de fiestas etc., entonces trata de compartir pasatiempos que él disfrute, eso le ayudará a ver que pueden hacer actividades que a lo mejor antes no realizaban juntos.

Prepara comidas sorpresas, esta es una forma de consentirlo y demostrarle cuanto lo quieres, a la vez que comparten un momento especial solamente para ustedes. Estas actividades pueden ayudar a que se reconecten como pareja a un nuevo nivel que posiblemente no habían logrado antes.

Prepara un viaje juntos

Para reconquistar a un hombre conoce derritelo de amor si él ya te ha dado la oportunidad de tener un acercamiento, pueden preparar un viaje juntos en el que puedan estar a solas. El encontrarse a solas en un lugar lejano puede ayudarles a tener una experiencia totalmente nueva en la que puedan revivir esos sentimientos que se encontraban escondidos.

Procura que realicen la mayor cantidad de actividades durante su viaje, descubran su lado aventurero y vivan una experiencia que no puedan olvidar. Al regresar de ese viaje ambos tendrán una perspectiva nueva de la relación que puede ser muy favorecedora.

Enfócate en construirte a ti misma

Pasar por un mal momento en la relación y encontrarte en esta etapa de reconquistar a un hombre también puede ser el momento ideal para que te reconstruyas a ti misma. Cambia todos aquellos aspectos con los que no te sientes cómoda y procura mejorar aquellos que sabes que no le gustaban a tu pareja, realiza todos esto cambios siempre y cuando sepas que serán para mejorar.

Toma un tiempo para reconectarte con tus intereses, toma algún curso sobre algo que siempre quisiste aprender, cambia tu imagen, amarte a ti misma hará que trasmitas amor y será un buen inicio para que tu pareja note que estás dispuesta a mejorar la relación.

No lo acoses

Reconquistar a tu pareja puedes ser difícil en algunas ocasiones pues muchas veces su orgullo de hombre no es fácil de vencer, pero tampoco es imposible, todo se trata de ponerle dedicación a la reconquista que queremos llevar a cabo.

No confundas reconquistar a un hombre con el acoso, pues muchas veces nos desesperamos y empezamos a llamar todo el día y a mandar mensajes por montón, y esto lejos de reconquistarlo, lo aleja más de nosotras pues pueden pensar que somos personas asfixiantes y que si vuelven será muy difícil el poder convivir con una persona obsesiva.

Tampoco debes hostigarlo generándole culpas o lástima para que él vuelva contigo, demuéstrale que lo amas pero dale su espacio para que pueda tomar una decisión.

No tengas miedo de querer recuperar a tu hombre, como mujeres también tenemos el derecho de pelear por aquello que amamos, el querer reconquistar a un hombre nos hace ver como personas con valor, pues pese a todo estamos luchando para mantener a nuestra pareja y así buscar nuestra felicidad, con suerte tendrás éxito siempre y cuando pongas un poco de tu parte para demostrarle que estas dispuesta a recuperarlo.

Si aun no tienes al hombre de tus sueños puedes visitar este articulo donde hablo de meetic la web de citas mas conocida España.