Como Seducir a un Hombre que te Tiene Loca

como seducir a un hombreExisten múltiples formas como seducir a un hombre y muchas veces se fracasa por no utilizar la técnica adecuada, pues en ocasiones se terminan haciendo cosas al azar  que lejos de seducirlo se convierten en acoso. Para seducir a un hombre no necesitas llamarlo todo el día, o investigar que lugares frecuenta y aparecerte en cada lugar que visite, pues este tipo de comportamiento lo que puede lograr es alejarlo.

Sin embargo, existen algunos tips que te pueden ser de gran ayuda a la hora de conquistar a ese hombre que te trae enamorada, aquí algunos de ellos.

Averigua sus gustos

Hoy en día existen muchos medios para poder investigar sobre él y las redes sociales pueden ayudarte con ello. Lo primero que debes hacer es saber acerca de sus gustos en diferentes sentidos, por ejemplo muchos hombres prefieren a una mujer que sea sexy para vestirse mientras que otros disfrutan de ver a una mujer mucho mas formal y discreta, es bueno que investigues qué tipo de mujer prefiere de esta forma sabrás como seducir a un hombre en el que te encuentres interesada.

Si no tienen amigos en común igual puedes utilizar las redes para descubrir que tipos de gustos tiene, puedes averiguar si es alguien que le guste salir de fiesta los fines de semana o es de los que prefiere una cena tranquila con sus amigos.

La mejor forma de seducir a un hombre es entrar por sus ojos, aunque suene raro, recuerda que los hombres se dejan llevar por lo que ven, no significa que tienes que hacer el ridículo para que te note, al contrario, debes hacerte notar de una manera discreta para que no sospeche de tus intenciones.

Si logras tener una conversación con él trata temas de importancia e interesantes para él, pues eso ayudará a que sepa que tienes gustos similares y esa es una buena señal. Lo importante en como seducir a un hombre es hacer una buena conexión entre sus gustos y los tuyos porque lo tendrás que saber bien qué es lo que le gusta y encontrar un punto en el cual puedan coincidir.

No lo agobies

Si te da su número de teléfono no llames constantemente ya que eso te hará lucir desesperada, a lo mejor puedes llamarlo para que salgan o simplemente para hacerle un pequeño saludo para que no te olvide. Si están en contacto en redes sociales, evita comentar todo el tiempo en su perfil, y no te vuelvas loca enviando mensajes sin parar, de vez en cuando envía uno deseándole un buen día o éxitos para un vea que te recuerdas de él.

Prepara un momento especial para seducirlo

Invítalo a salir a solas así tienes la oportunidad de arreglarte muy bien y que vea de lo que no se puede perder. Cuando llegue esta oportunidad de estar juntos debes mostrar interés a lo que él dice, escúchalo, pregúntale por su día, su trabajo etc. Esto le demostrará que eres una persona que se preocupa por él y que se interesa lo que hace, demostrar interés es una muy buena forma como seducir a un hombre.

Si tienes la oportunidad de invitarlo a tu casa a disfrutar de una comida, trata de cocinar tú pues eso también le transmitirá el mensaje de que eres una mujer que sabe complacer a un hombre. Aunque muchos creen que los detalles únicamente los deben de tener los hombres con las mujeres, es un pensamiento equivocado, tener un detalle con ellos de vez en cuando no está demás, le sacarás una sonrisa que le hará reconocer que eres especial.

Prepara el ambiente ideal para la seducción, unas cuantas velas, un buen vino, procura que tu tono de voz sea bajo y agradable, mírale a los ojos mientras conversan y de vez en cuando intenta tocar su brazo o su mano con tus dedos mientras hablan ya que crear contacto físico es importante durante la seducción. Toca tu cabello y sonríe, esto le transmitirá un mensaje claro de que te gusta.

Por último recuerda que en el momento como seducir a un hombre debes de guardar la compostura pues no querrás parecer una mujer desesperada que busca enloquecidamente atraer un hombre.  Si eres lista no irás a la cama en la primera cita, debes dejar que te desee un poco, esto le dará el tiempo para pensar en ti cuando no esté contigo.

Si quieres conocer la guia que yo personalmente utilicé para enamorar a mi esposo , te invito a que visites derritelo de amor y puedas tu también lograr al hombre de tus sueños.

arrow-moveConoce DERRITELO DEAMOR HAZ CLICK AQUIarrow-move