Como enamorar a un hombre sin que se dé cuenta

como enamorar a un hombre Los hombres son muy impredecibles y enamorar a un hombre sin que se dé cuenta no es una tarea fácil pues son muy perceptivos, muchas veces sin querer, con solo comportarnos amables tienden a malinterpretar cosas, por lo tanto si tu tienes interés en enamorarlo sin que lo sospeche, no será una tarea sencilla.

Sin embargo, si por alguna razón te has propuesto conquistar a ese hombre pero no quieres hacérselo notar desde un inicio, algunos consejos que te pueden servir para enamorarlo de ti son los siguientes.

Como Enamorar a un Hombre sin que se dé cuenta

Discreción y disimulo

Lo primero que debes tener en mente es que debes evitar ser muy obvia, existen formas de poder llamar su atención hacia ti disimuladamente, si existe una amistad con el será mucho más fácil el poder enamorarlo sin que se dé cuenta, trata de invitarlo a salir de vez en cuando, sal a tomar un café, a un parque etc., se trata de que encuentres momentos en que puedan estar ustedes dos solos.

Utiliza estos momentos a solas para crear una conexión especial con él, para enamorar a un hombre sin que se dé cuenta este debe sentirse feliz cuando esté a tu lado y una buena forma de lograr eso es propiciando momentos en donde puedan pasar un rato agradable juntos.

Durante estos momentos evita demostrar tus emociones hacia él con mucha intensidad para no asustarlo, muchas veces los hombres se encuentran estresados ya sea por su trabajo, los estudios etc., y aunque a veces no lo demuestren necesitan a una persona que se preocupe por ellos, que los escuche y con quien distraerse y olvidarse de los problemas cotidianos, y esa es tu oportunidad de demostrar todas esas cosas, poco a poco el se dará cuenta que eres una persona especial, que puede contar contigo, y que le agrada pasar tiempo juntos.

Disponible para él, pero no siempre

Si bien es necesario que trates de compartir momentos con él en los que ambos encuentren una conexión también debes recordar que a la mayoría de hombres no les gusta que la mujer los acose. Para enamorar a un hombre sin que se dé cuenta también deberás tener tus propios momentos de independencia, esto además de darles un respiro a ambos, también le permitirá a él tener un tiempo en el cual se percate de lo que siente por ti y empiece a extrañarte.

Si ve que tienes una vida aparte de solamente estar con él empezará a valorar más los momentos en los que puede estar a tu lado. Dale el chance de que te extrañe.

Que te vea bonita

Esto es muy importante ya que la mayoría de los hombres responden mejor a los estímulos visuales durante los primeros encuentros. Arréglate bien siempre que vayas a salir, sobre todo si sabes que te vas a encontrar con él. Pero ojo, esto no quiere decir que te vistas de una forma que te resulte incómoda o que no vaya con tu personalidad, ya que él podrá percibir que no estás siendo real.

Para enamorar a un hombre sin que se dé cuenta y que él se interese verdaderamente en ti, debes transmitirle una imagen fresca y natural.

El efecto espejo

Inconscientemente buscamos personas que se parecen mucho a nosotros, esto tiene que ver con un mensaje de nuestro cerebro que nos indica que esta persona es compatible para formar una pareja. Para dar esta imagen de compatibilidad puedes valerte de algunos consejos.

Trata de imitar los gestos del hombre que te gusta, pero hazlo disimuladamente para que él no se dé cuenta y perciba que estás tratando de burlarte de él. Por ejemplo, si él toca su cabello, espera unos segundos y toca también tu cabello. Si él se coloca la mano en la cintura, colócala tú también. Si apoya su cabeza en su mano, espera un momento y repite la posición.

Al hacer estos movimientos su cerebro le enviará el mensaje de que ustedes dos se parecen mucho y podrían hacer una buena pareja, ese solo mensaje de su inconsciente puede ser suficiente para enamorar a un hombre sin que se dé cuenta, utilizando la ley de la atracción.

>>>Haz Click Aquí y conoce el Método que utilicé para Enamorar a mi Jefe<<<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *